Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

¿Recogida de acreditaciones?

Los 5 hoteles oficiales del congreso tendrán en la recepción de cada uno de ellos una azafata, para entregar las acreditaciones, entradas o regalos de los inscritos que se alojen en esos hoteles.

Los que no se alojen en ellos, podrán recogerlas en la planta cero del auditorio de magia de escena, por su entrada desde la calle Juan II de Castilla. (Una vez inscrito, la entrada a este auditorio se realiza desde la propia Feria, sede del congreso).

El horario de recogida es: miércoles 5 de 16:00 a 20:00 y jueves 6 de 9:00 a 14:00.

 

¿Puedo participar sin inscribirme?

Para poder participar es preciso estar inscrito en el congreso en alguna de las modalidades posibles, que darán acceso a las galas o concursos pertinentes.

 

¿Puedo ver los concursos en Vídeo?

Todos los concursos los ven solamente los inscritos presenciales. No se emitirá en streamin ningún acto.

 

¿Cómo votar los vídeos de concurso?

Se ha establecido esta modalidad no oficial de concurso en vídeo, para dar visión a esta nueva tendencia de la magia on-line.

Daremos más información en los próximos días.

 

Procedimiento para poner acceso directo a la agenda del Congreso en la pantalla de inicio de IOS y Android

https://congreso.magiavalladolid.es/noticias/anadir-en-pantalla-de-inicio-del-movil-un-acceso-directo-a-la-agenda-del-congreso

 

¿Cómo me apunto como concursante?

- Para inscribirte en el concurso oficial: primero tienes que inscribirte como congresista VIP o General. Después, cuando verifiquemos tu inscripción, recibirás un usuario y una contraseña para poder acceder al "área privada" y allí podrás rellenar la Ficha de concursante.

 Puedes consultar más información en Información > Reglamento de concurso oficial.

 

¿Cómo inscribir un grupo para sentarse juntos?

Si sois un grupo poneros en contacto con Fernando Arribas 630 033 208.

Os reservarán asientos juntos en las galas.