Inscripción Acompañante

  •   Acceso a galas
  •   Acceso a la Feria mágica
  •   Acceso a los concursos de escena
  •   Parcitipación en excursiones Valladolid y provincia
  •   Necesario acompañado de un congresista General



Envíe una transferencia de   250 €  
poniendo su nombre en el concepto
al siguiente número de cuenta
ES41 2103 2356 7300 3010 4543
(está al nombre del Círculo de Ilusionismo Vallisoletano)
o un bizum al número 630 033 208
y adjunte el justificante/captura en el siguiente formulario:


Los campos señalados con asterisco * son obligatorios
Deberá rellenar una inscripción por persona


 


 


 
Un correo para cada congresista


 


 


 

 
Si nos facilita el hotel en el que se va a alojar, las acreditaciones, entradas etc., se recogerán en el mismo hotel. Si no dispone de hotel, o no nos lo facilita, o el hotel no se encuentra entre los ofrecidos por la organización, las acreditaciones podrán ser recogidas en la Feria de Valladolid, entrada por la Calle Juan II de Castilla. (No se preocupe si desconoce en este momento su hotel, ya que podrá indicárnoslo más adelante desde su área privada en esta web)
Nota: el precio del hotel no está incluido en la inscripción. Usted deberá hacer la reserva por su cuenta identificándose como mago congresista para acogerse a los precios de congresista. (Si quiere que le gestionemos nosotros su reserva en el hotel, indíquenoslo por correo o desde el formulario de contacto, y nos pondremos en contacto con usted para gestionárselo. Si prefiere gestionarlo por su cuenta, recuerde indicar en recepción que le hagan precio del congreso para los hoteles que se han unido)


 

 

 

 
Puede indicarnos cualquier asunto de interés. Si quiere que le gestionemos nosotros su reserva en el hotel, indíquenoslo también aquí, y nos pondremos en contacto con usted para gestionárselo.


 
Nuestro e-mail:

info@magiavalladolid.es