Hostelería

Las cenas y comidas

Valladolid es la ciudad de moda de la restauración española.

Los grandes chefs están desembarcando en esta provincia, en la que se están abriendo nuevos y prestigiosos restaurantes, como el nuevo de Berasategui.

Los concursos nacionales e internacionales de tapas, hacen a Valladolid ser la capital de la tapa, y sus continuos premios conseguidos en esta manera de picotear, la hacen muy atractiva a los grumetes que gustan de este exquisito sentido, para unas cenas muy atractivas.

   

 

La ciudad cuida sobremanera y apuesta por las tapas y pinchos de Valladolid. Por esa razón creemos y animamos a que las cenas las realicen los inscritos y artistas, visitando las zonas recomendadas de tapeo.

Para ello varios bares y restaurantes del centro, coordinados por la Asociación de Hostelería, van a crear un “Pincho Mágico” durante la celebración del 38º Campeonato Nacional de Magia.

Estos pinchos estarán patrocinados por cervezas Mahou-San Miguel y por la bodega de Ribera del Duero Dehesa de los Canónigos, que donarán, a los establecimientos que creen el “Pincho Mágico”, las cervezas y vinos de su marca, para que al pagar los inscritos al Congreso el pincho mágico, la bebida les salga gratis.

                       Dehesa de los Canónigos 2018 | Decántalo             Comprar Cerveza Mahou 5 Estrellas 24 Botellines al mejor precio - En Copa  De Balón                             

 

DÓNDE COMER Y A BUEN PRECIO:

En la feria tenemos dos restaurantes, uno a la izquierda, con capacidad para 100 personas, que tiene tanto menús como comida a la carta. A 50 metros de la entrada.

Hotel Feria (Valladolid) desde 44€ - Rumbo

En la puerta de la propia Feria hay otro a la derecha, 30 metros de la entrada, con un gran comedor en planta sótano

Además del restaurante, en planta calle es un establecimiento de comidas tipo "take away", pero que se puede comer allí dentro, en la terraza exterior o en la interior de la propia feria, o llevárselo.

Son tuppers, cocinados a fuego lento, y disponen de microondas para calentarlo. También tienen menús muy económicos con bebida incluida.

Enfrente de la feria, el Hotel NH Ciudad de Valladolid, preparará durante los días del congresos menú del día para los inscritos.

NH Ciudad de Valladolid, Valladolid, Valladolid (Provincia), España -  Encuentra el mejor precio

Junto a la entrada de este Hotel NH, hay dos restaurantes de comida rápida, tipo hamburguesas sándwiches, etc, llamados: Hamburguesería GATSBY (la de la izquierda)y NEW GARRAS (la de la derecha). Ambas con terraza.