Equipo

Fernando Arribas

Presidente del congreso

Ilusionista, cantante y poeta. Es conocido por ser el impulsor del primer programa de estudios superiores de ilusionismo en España. Creador de sus propios efectos de magia.

En 1995, organizó el Congreso Mágico Nacional, celebrado en Valladolid. Fue también en este congreso donde se presentó por primera vez a un campeonato nacional, y donde obtuvo un tercer premio nacional, en la especialidad de Grandes Ilusiones, junto al colectivo, Luna Mágica.6? Al año siguiente se presentó, esta vez con su ayudante Rosa, al campeonato nacional celebrado en Vitoria, y obtuvo un tercer premio nacional en Grandes Ilusiones, con la particularidad de que el primer y segundo premio quedaron desiertos, resultando primer clasificado en aquel campeonato nacional.7?

En 2006, se presentó al campeonato mundial de magia en Estocolmo donde obtuvo la novena posición en la especialidad de mentalismo,8? y en Bogotá al certamen internacional Flasoma, que agrupa a todas las sociedades mágicas hispano hablantes, donde obtuvo el máximo galardón, primer premio en la especialidad de magia argumentada (equivalente a magia de salón).9?

Fue nombrado socio de honor del Círculo Madrileño de Prestidigitadores (CIMAPS) junto con Juan Tamariz y en 2013, del Club de Ilusionismo Gandía (CIG). También se convirtió en padrino junto a Concha Velasco de la Joven Orquesta Sinfónica de Valladolid en su gala del décimo aniversario.